Los dos vehículos del equipo INTERNETRURAL.EU Rallye Team tomarán la salida en la segunda prueba del campeonato gallego de rallye de asfalto.

Por su parte, Rubén Domínguez y Cristina Mosquera llegan con ganas a la segunda prueba del campeonato gallego de rallyes, el XIX Rallye Do Cocido en Lalin como líderes virtuales en el Volante FGA.

Tras la disputa de la primera cita del certamen autonómico, el Team Giovanni Racing se plantea la prueba Lalinense, que se disputa los días 15 y 16 de marzo, con mucha cautela dada la alta dificultad que esconden los tramos. Pero con el objetivo claro de volver a lograr la victoria dentro de la copa Volante FGA ayudados de la moral y los ánimos renovados tras vencer en el primer rallye del año.

Rubén, comenta, "El rallye se prevé muy complicado, los tramos esconden muchas trampas están muy sucios y deslizantes. Además se prevé una climatología adversa con lo que deberemos extremar las precauciones, pero siempre pensando en terminar la prueba de cara a sumar el máximo de puntos posibles de cara a la copa".

Objetivo diferente el de Roberto Valverde y Manuel Pérez, el equipo encuadrado en la Racing Sport se marca el claro objetivo de terminar el rallye. Una cita que es la primera vez que disputan y que afrontan con muchas ganas e ilusión.


"El rallye se prevé muy complicado, los tramos están muy sucios y deslizantes, sumado a nuestra posición de salida y a las inclemencias climatológicas que se prevén será todo un reto terminar la prueba, pero ese es nuestro único objetivo, terminar. Olvidando así el abandono que sufrimos en el II Rallye Serra da Groba, en el que yo pilotaba". Comentaba Manu, que vuelve a retomar el asiento de la derecha.


El rallye comenzará el viernes 15 con las verificaciones técnicas de los vehículos de 14h a 18h. Tras las cuales los participantes disputarán el primer tramo cronometrado, el tramo espectáculo que se disputa en las inmediaciones de Lalin. Ya el sábado e retoma la competición con la disputan de los restantes, 5 tramos a doble pasada.

media