A estas horas a buen seguro todos ya habreis visto imágenes sobre el accidente de Robert Kubica en el Rallye Ronda di Andora, pues bien yo no voy a hablar de dicho accidente, sinó del trato que dan los medios de comunicación!!!!!.

¿Alguien sabía que se disputaba este Rallye y que Kubica participaba en el?.Pues a buen seguro que no!!!!Y nadie sabría de la existencia de esta prueba sin el accidente de Robert, y es que me JOD.......Mucho que solo se hable de Rallyes en la tele o en la prensa cuando pasa algo así!!!!.

¿Porqué no dedicarán ese tiempo a informar sobre las pruebas del Nacional, IRC o el WRC??!!!!!!!

¿Esos que se han enterado por la tele de lo de Kubica, saben donde correrá Sordo en 2011?? o que empieza una nueva generación en el WRC, o que en el Nacional de Asfalto se vuelve a permitir la entrada de los Kit Car!!!

¿Alguno de estos se habrá enterado que José Antonio "Cohete" y Yerai Lemes harán la WRC Academy????!!!!!!! O simplemente quienes son?????!!!!!!!

Pues la respuesta será que NO seguramente y si se enteran de ello será por que, dios no lo quiera, alguno de ellos sufre un percance, así que señores míos, más información sobre los Rallyes de verdad y menos tonterías de accidentes!!!!

QUE EN ESPAÑA TENEMOS UNA PRUEBA DEL WRC!!!!!!!!Si si en España, concretamente en Tarragona, el Rally RACC Catalunya Costa-Daurada Y LUEGO VIENE EL PAPA A ESPAÑA Y ESTAMOS DOS MESES HABLANDO DEL ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE SU VISITA.