Trabajar, trabajar y trabajar. Eso es lo que ha tenido que realizar Jorge Oliveira y su equipo para poder estar presente en el IX Rallye Sur do Condado. Y es que esta cita del Campeonato Gallego de Rallyes es la prueba de casa para el piloto de Salceda de Caselas y no podría estar ausente.

Tras el inoportuno accidente en la primera cita de la temporada en Lalín, todo el mundo estaba deseando que Jorge se volviese a poner a los mandos del Mitsubishi EVO VII, coche que estrenaba tras la venta de su Peugeot S1600. Y como no podía ser de otra manera su "tierra" será testigo de tan deseado "estreno".

Con el dorsal nº6 en las puertas y acompañado por Herminio Gonzalez, Jorge espera brindar un rallye espectacular a toda la afición y así devolver el apoyo y todas las muestras de cariño que ha tenido en estos tiempos un poco difíciles y que nunca gustan.

Desde aquí queremos desearle toda la suerte del mundo y darle nuestro apoyo para que ese EVO VII nº 6 llegue al Parque de A Canuda el sábado por la tarde-noche y si puede ser regadito con champán pues mucho mejor. Mucha suerte Jorge!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

foto: Pechy Rodriguez