Después de su experiencia en el rallye de tierra en Navarra con esta montura, Alberto va a probar en asfalto y está dispuesto a sacarle el máximo partido al coche en los tramos canarios. La prioridad del equipo de Madrid es correr lo máximo posible en cualquier categoría para seguir aprendiendo y seguir siendo uno de los pilotos más polivalentes de España. 

Me apetece desde hace mucho tiempo volver a correr en Canarias y cuando se me presentó esta oportunidad no lo dudé. El ambiente de las islas es impresionante y correr allí siempre es un placer. Además de que es un buen entrenamiento de cara a Ourense, tengo ganas de llevar el Ford Fiesta al límite en asfalto y probar sus habilidades en otra superficie. Tengo que dar las gracias a MRT Rally Team por lo fácil que me lo han puesto todo e Intentaré luchar al máximo por esta categoría”. 

Monarri y Sanjuán están listos para pelear por la categoría R2 en el segundo rallye de la temporada, y esto les permite mantener el ritmo de cara a la próxima prueba de la Copa Suzuki Swift.

Alberto Novoa.

media.