El rallye más esperado de la temporada está a punto de comenzar para los pilotos de Peugeot Rallye Academy, Pepe López y Jose Antonio Suárez, que disputarán este fin de semana el Rallye Islas Canarias, segunda prueba del Campeonato de Europa de Rallyes FIA Junior U28 2017.

 

Tras un reciente test en Francia, el equipo Peugeot Rallye Academy tiene muchas ganas de volver a la acción con el Peugeot 208T16. La clásica prueba de asfalto española será muy diferente de la primera prueba del campeonato, que se produjo sobre la tierra de las Azores en Portugal. A buen seguro que se alcanzarán mayores velocidades y la rivalidad sera también más apretada. López y Suárez, como es natural, irán a por todas en casa y seguro que ofrecen a sus fans una carrera para recordar.

Después de su tercer puesto en la prueba del ERC Junior U28 disputada en las Azores, Pepe López y Borja Rozada quieren continuar con su positivo comienzo de campeonato. Marchan cuartos en la clasificación provisional y quieren sacar partido de la primera incursión de su PEUGEOT 208T16 sobre asfalto para continuar su progresión y mejorar en cada especial.

José Antonio Suárez y Cándido Carrera, que tuvieron que abandonar en las Azores cuando estaban luchando por el podio, buscarán en las Islas Canarias confirmar su buen estado de forma y sumar unos valiosísimos puntos que los vuelvan a colocar en el candelero. Tienen ritmo suficiente para estar luchando por el podio de la categoría ERC Junior U28.

Alberto Novoa.

media.