Alberto Monarri vuelve a ponerse el casco después de las vacaciones de verano y esta vez lo hace a bordo de un Ford Fiesta N5 de la escudería RMC. Para recuperarse del verano y retomar el ritmo de cara al rallye Princesa de Asturias, además de probar nuevas monturas que están en la actualidad a la orden del día, el equipo madrileño va a correr este fin de semana la prueba de Valle de Laciana de la mano del preparador leonés.

 

Monarri ha demostrado en numerosas ocasiones ser un piloto polivalente y sabe sacarle el máximo rendimiento a cualquier coche que le caiga en las manos. Será la primera vez que llevará este tipo de vehículo y está dispuesto a disfrutarlo al máximo y a dar lo mejor de si mismo en los tramos de León.

Tengo muchas ganas de que llegue este fin de semana. No solo porque hace dos meses que no corro, sino también porque me apetece mucho conducir este coche, y más con RMC, que es como mi casa. Desde que recibí la propuesta de Roberto para hacer este pequeño rallye, solo pienso en salir y dar lo mejor de mí. Además me viene muy bien de cara al Princesa de Asturias que es la semana siguiente”.

Alberto Novoa.

media.