Hace solo unos días el renovado equipo MRW Rallye Team fue presentado en las instalaciones de la empresa líder del sector. Junto a la nueva imagen de la marca se presentaba a los dos pilotos que estarán presentes en el CERT, Pep Basols y Eduard Forés, con sus Citroën DS3 R5 y también a Nil Solans que disputa el WRC-2 esta semana en México, coincidiendo así en los dos frentes donde estará presente el equipo.

 

En Lorca el equipo se pone en marcha para luchar por la victoria y con las nuevas directrices del patrocinador de atender a sus franquiciados y clientes que se quieran acercar hasta la asistencia, vivir de cerca con el equipo y con sus pilotos toda la jornada deportiva, también podrán acercarse hasta la cuneta para animar a sus pilotos.

 

Tanto Basols y Forés, experimentados pilotos van a intentar dar el máximo en los tramos para agradecer amigos y compañeros de la compañía que bien seguro se van acercar hasta Lorca para vivir conjuntamente un día inolvidable.
 

Al equipo se le podrá visitar en el hospitality,  el viernes y sábado 9 y 10 de Marzo en el recinto del centro comercial Parque Almenara.

Alberto Novoa.

media.