El equipo madrileño ya tuvo la oportunidad de rodar unos kilómetros en Madrid para empezar a poner el coche a punto de cara al inicio de la temporada, y los resultados fueron positivos, aunque el trabajo va a ser duro. Alberto es un piloto acostumbrado a todo tipo de monturas, y con esta añade otra experiencia más a su larga y exitosa carrera deportiva.

 

Estoy ansioso por correr. Ya pudimos probar el Abarth hace unos días en Madrid para tener una primera toma de contacto y me sorprendió mucho su comportamiento. Es un coche rápido y ágil, y con el que estoy seguro de que voy a disfrutar mucho. Sé que tengo que adaptar mi forma de conducir y que voy a tener que trabajar duro para acostumbrarme a algo tan distinto a lo que he llevado en los últimos años, pero lo voy a conseguir. El Rallye de Sierra Morena es una buena prueba para empezar con el 124 RGT y solo pienso en ponerme el casco y empezar. La lluvia nos complicará un poco el trabajo, pero tanto el equipo como yo haremos todo lo posible por hacer un buen papel y seremos cautelosos con esta primera carrera”.


El Rallye de Sierra Morena se celebrará los próximos 13 y 14 de abril. La previsión meteorológica es que llueva prácticamente todo el fin de semana. 

Alberto Novoa.

media.