Sin tiempo prácticamente para tomarse un respiro, el equipo de MAVISA Sport-TOTAL tiene que volver al trabajo, ya quedan atrás los pocos días de vacaciones y el Barum Rallye de la semana pasada, ahora toca el CERT, el Ral.li Ciutat de Cervera.

 

Cervera abre la segunda parte de la temporada, y el equipo MAVISA Sport-TOTAL estará presente con cuatro pilotos que lucharán en tres frentes. Efrén Llarena y Sara Fernández serán los encargados por la lucha en las primeras posiciones, con el estreno del Peugeot 308 N5 que también tendrá su “guerra” particular dentro de la Copa N5 de RMC Motorsport, que se pone en marcha en esta prueba con seis pilotos presentes. Este será el debut de la nueva unidad el Peugeot 308 N5 de MAVISA en tierra.  Otros de los frentes abiertos lo tendremos en la R2 y 2RM con el mallorquín Joan Vidal y su Peugeot 208 R2 donde sin presencia de la BekaR2 tendrá una buena oportunidad para poder estar más arriba dentro de su categoría.

Ya en el terreno local tendremos a dos vehículos dentro del VolantRACC, donde hay inscritos un total de diez pilotos, los hasta hoy lideres Sergi Francolí y María Salvo y a los hermanos Aymerich, Roger y Ferran, ambos con el Peugeot 208 1.2 Puretech, en el caso de Francolí luchará para tomar una buena suma de puntos que le acaben dando el campeonato.

Alberto Novoa.

media.