En este rallye, Fran Cima apostará por nuevos reglajes en su Renault Clio N5 que le permitan ser aún más competitivo en carrera y alzarse con puestos importantes en la general y en la Copa en la que actualmente participa.

 

Hace escasas semanas, en el Rallye Princesa de Asturias, Cima demostraba su capacidad de conducción marcando un ritmo muy rápido en el asfalto con el que lograba imponerse a sus rivales más inmediatos de la Copa N5 y realizar el mejor tiempo en diez de las doce especiales del rallye. A pesar de haber quedado segundo por un pinchazo, conseguía, no obstante, recortar puntos al primer clasificado de la Copa RMC. Esta carrera, con 10 especiales a disputar, pondrá en juego 7 puntos por los scratch en las segundas pasadas por los tramos que podrían dar un giro a la clasificación actual en el ecuador de la Copa.

Recordamos a los aficionados que el viernes podrán asistir al shakedown de los equipos prioritarios de 10 a 10:30 de la mañana y a la ceremonia de salida a las 20:30h. En la jornada del sábado, se disputarán todas las especiales para lo que habrá que madrugar pues la primera pasada por la Tornería será a las 7:55h.  

Alberto Novoa.

media.