El piloto vasco pilotará de nuevo el Ford Fiesta R5 del equipo AVIA Rallye Team con el objetivo de terminar el campeonato con las sensaciones de las últimas pruebas. Gorka Eizmendi y Diego Sanjuan intentarán mejorar la actuación cosechada en Granada, donde quedó tercero en la clasificación general por detrás de Xevi Pons y Osian Pryce anteriormente la victoria en Navarra.

 

En el Rallye Ciudad de Granada demostró una gran fortaleza mental ya que pese a que el vehículo no rindió como esperaba en los primeros tramos, supo mantener la cabeza fría y y mejorar su ritmo sabiendo aprovecharse de los problemas que iban teniendo sus rivales. Finalmente, el corredor vasco pudo subir al podio y terminar la prueba de la mejor manera.

Gorka espera al menos igualar el resultado de aquella cita, aunque probará algunas posibles mejoras en su vehículo de cara a la temporada que viene. El piloto guipuzcoano no lo tendrá fácil, pero afronta con muchas ganas e ilusión esta última prueba del CERT.

Gorka Eizmendi ha querido dejarnos unas palabras acerca de cómo afronta la prueba de este fin de semana en Madrid: “A este rallye vamos con ganas de disfrutar de todo como en las dos últimas carreras. Vamos a probar unas cosas nuevas de cara al año que viene, unas posibles mejoras, aunque todavía tenemos que esperar a ver cómo rinden en competición. Muchas ganas e ilusión, venimos con la intención de hacer un podio como mínimo”.

 

Alberto Novoa.

media.