La temporada para Javier Pardo y Adrián Pérez arranca en el Rallye Serras de Fafe, donde estrenarán el Skoda Fabia R5 que utilizarán la presente temporada en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra. Este rallye servirá como toma de contacto con el coche, para hacer los primeros kilómetros, coger el mejor feeling y buscar los mejores reglajes para la primera cita del CERT que será en apenas dos semanas.

 

De ahí que, en un rallye con una magnífica inscripción y puntuable para el Campeonato de Rallyes de Portugal y para el European Rally Trophy, su objetivo no será buscar un buen resultado, sino conseguir la mejor puesta a punto para afrontar el Campeonato de España, que es donde están puestos sus objetivos. Javier está expectante y con muchas ganas de empezar.

Verdaderamente tengo ganas de empezar ya, me tarda probar el Skoda Fabia. Sé que es un proyecto muy importante y tanto Adrián como yo vamos a darlo todo para conseguir los mejores resultados. No será nada fácil porque vamos a tener un alto nivel de rivales en el CERT, pero todos los apoyos que hemos conseguido para poder hacer esta temporada se merecen todo nuestro esfuerzo. Vamos a Fafe a probar el coche y ponerlo a nuestro gusto, así que sin ninguna presión y sin mirar a los demás. Tan sólo centrarnos en tener el mejor coche para Lorca, donde ahí si tendremos que ir a por todas

Además de los ocho rallyes del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, Javier y Adrián seguirán formando parte del equipo oficial Suzuki, con el que participarán en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Por lo tanto, volverán a tener una temporada muy completa con casi una veintena de rallyes.

 

Alberto Novoa.

media.