Alberto Monarri vuelve a enfundarse el mono después de las vacaciones de verano para disputar el Rallye de Ferrol este fin de semana a bordo del Citroën C3 R5.  Esta será la segunda prueba que el piloto madrileño disputará a bordo de esta montura con el apoyo de SMC Junior y Sports&You, distribuidor oficial de Citroën Racing.

 

Después del podium del Rallye de Ourense, la motivación es máxima y el objetivo sigue siendo mejorar tramo a tramo para meterse en la pelea de la cabeza. 

El Rallye de Ferrol se caracteriza por la dificultad de sus tramos, las infinitas variantes y el clima, que suele ser determinante. 

Estoy muy ilusionado por correr el Rallye de Ferrol. Hace dos años que no vengo y tengo muchas ganas de probarme en este terreno. En 2016 hice un Segundo puesto absoluto aquí, es un Rallye que se me da bien. Es siempre muy difícil y con mucha competencia, por lo que será un buen medidor. Acabé muy contento con el ritmo adquirido en Ourense y estoy seguro de que aquí lo mejoraremos. Gracias a mi equipo y a mi patrocinador AFRASA por haber hecho posible que hoy estemos aquí”. 

 

Alberto Novoa.

media.