MRW, la empresa de transporte y paquetería urgente con más de 40 años de experiencia, mantiene su apuesta por los patrocinios deportivos y su acercamiento al mundo del motor con quien comparte puntos clave como la rapidez, la velocidad, el prestigio y el trabajo en equipo. 

 

La compañía ha presentado este jueves en Barcelona el MRW Rallye Team que tendrá presencia tanto nacional como internacional. En el Campeonato de España de Rallyes de Tierra estarán presentes los pilotos Eduard Forés y Josep Basols, con sus copilotos David Usón y Xevi Amigo, respectivamente. En el ámbito internacional, MRW formará equipo con Nil Solans y Miki Ibañez en el Campeonato del Mundo.


Para nosotros es un placer patrocinar este año al equipo MRW Rallye Team principalmente porque es un proyecto de la casa y porque compartimos con el motor muchos valores que nos identifican como marca, por ejemplo: fiabilidad, exigencia, trabajo en equipo, competitividad, rapidez… Estos valores son clave de nuestro éxito como empresa y ahora también podremos potenciarlos a través del patrocinio del equipo de rallye”, asegura Guillermo Marcos, Director de Marketing de MRW.

El MRW Rallye Team será uno de los encargados de mostrar la nueva imagen corporativa de la compañía de mensajería y transporte urgente. “Con la nueva identidad y posicionamiento, ahora somos ‘MRW Entregados’ así que es el mejor momento para que a través de patrocinios deportivos podamos entregarnos a todos nuestros stakeholders así como a los pilotos patrocinados”, afirma Guillermo Marcos.

Campeonato de España:

El equipo está formado por tres generaciones distintas. La veteranía al MRW Rallye Team la aportará Eduard Forés, lleva compitiendo desde finales de los años noventa y ha destacado por su constancia y regularidad. Forés ha ganado varias pruebas y campeonatos absolutos tanto a nivel regional de Cataluña como en el ámbito nacional. A su lado se sentará David Usón. El equipo nacional lo completan Josep Basols y su copiloto Xevi Amigo. Tras un parón en el mundo del motor, Basols se reenganchó hace dos años a la competición especializándose en la superficie tierra. Un valor seguro cuyos puntos fuertes son rapidez, velocidad, prestigio y hacer equipo.

Campeonato del Mundo:

La responsabilidad del equipo internacional es para Nil Solans. Solans, natural de Matadepera, ha tenido una trayectoria rápida y fulminante y en solo 6 años ha conseguido hacerse con 25 pruebas mundiales y dos campeonatos del mundo. Este 2018, como ganador de la temporada pasada en el Campeonato del Mundo Junior, celebrará 7 pruebas mundialistas y participará en algunas etapas del Campeonato de España de Rallyes de Tierra junto a sus compañeros Eduard Forés y Josep Basols.

El equipo lo completa el copiloto permanente de Solans, Miki Ibañez. Trabajan en equipo desde el primer rallye y juntos han conseguido cada éxito. Ellos ya han disputado la primera prueba de este 2018 el fin de semana del 17 y 18 de febrero en Suecia. Aunque no competían, querían ganar experiencia en condiciones de hielo y nieve, consiguieron clasificarse en décimo puesto y ser los primeros españoles en entrar a meta. Este equipo internacional también estará presente en el Rally RACC de España que se celebra en Salou y el Rally de Portugal que tiene lugar en Oporto.

Alberto Novoa.

media.