La sexta edición del Rallye Ciudad de Granada ya se encuentra aquí, y comienza su semana clave con la presentación de la lista de inscritos oficial que estará comandada por todo un nueve veces campeón del mundo como es Sebastien Loeb. El piloto de Hyundai estará presente en la cita con su i20 WRC, y se tomará la cita granadina a modo de test de cara al RallyRACC que se disputa la próxima semana en Tarragona.

 

 

El 55 RallyRACC CATALUNYA-COSTA DAURADA, Rallye de España 2019 ha sido presentado en Madrid y Barcelona, con la presencia de autoridades, pilotos y colaboradores. A una semana del comienzo de esta cita se espera con expectación el posible desenlace de los diferentes Campeonatos del Mundo FIA de Rallyes todavía no decididos: Pilotos-Copilotos, Marcas y WRC2.

 

 

Surhayén Pernía y Alba Sánchez lograron la victoria en el 40º Rallye Blendio Santander Cantabria. Emotiva victoria la de Pernía en la cita de casa en una edición que el CDE Peñucas ya había anunciado que sería la última. Pernía-Sánchez estuvieron en la pelea desde el inicio con Iván Ares-David Vázquez y Pepe López-Borja Rozada, despegando en unas brillantes secciones de la tarde.

 

 

El piloto de El Puente de San Miguel, Dani Sordo, participará en el menos siete pruebas del Campeonato del Mundo de Rallyes 2020 a bordo del Hyundai i20 Coupé WRC, en la que será su séptima temporada con Hyundai Motorsport. Dani ha conseguido nueve podios desde su debut con el equipo, incluida su memorable victoria de Cerdeña a principios de este año.

 

 

El 55 RallyRACC CATALUNYA-COSTA DAURADA, Rallye de España 2019, penúltima prueba del Campeonato del Mundo FIA que se disputará entre los días 24 y 27 de octubre, ha dado a conocer su lista oficial de inscritos. En esta edición participarán 64 equipos entre los que se encuentran todos los favoritos de las categorías convocadas. 11 vehículos son WRC y 28 son de la clase R5, que nutre a las categorías WRC2 Pro y WRC2.

 

 

 

Contundente victoria para el piloto de Toyota en la penúltima cita del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA, que lo acerca un poquito más a su primer título mundial, sumando además todos los puntos en juego, ya que Tänak se ha llevado también los puntos extra que otorga la Power Stage.