Karl Kruuda sin rival en el Rallye de Curtis.

El piloto estonio ha cumplido todas las expectativas y ha vencido en la cita gallega puntuable para el campeonato de España de rallyes de tierra. Por detrás se ha situado el piloto gallego actual campeón del certamen, Amador Vidal. El de Vimianzo ha enderezado así el mal inicio del campeonato, ya que los problemas mecánicos han afectado al Polo Proto en las dos primeras citas del certamen.{jcomments on}

 

En tercera posición y sorprendiendo a todos los espectadores se situaba el también gallego Ángel Pérez, que realizó un gran rally a los mandos del Mitsubishi Lancer Evo IX de ARV. Al término de la complicada prueba, la alegría se apoderó del ambiente en la asistencia del equipo gallego, ya que consiguió meter a todos sus vehículos en el parque cerrado final sin ningún tipo de problemas mecánicos.

 

Juan Pablo Castro y Juan Carlos Aguado cerraron el quinteto inicial a los mandos de sus respectivos Subaru y Ford Fiesta R5. La anulación de los dos últimos tramos condicionó el final de la cita gallega, aunque bien es cierto que la decisión fue tomada por la organización en acuerdo con los pilotos, ya que las condiciones de los tramos era muy delicada y fue considerada por dirección de carrera como peligrosa para participantes y espectadores.

Dentro del Grupo N quien pudo imponer su ritmo fue Gustavo Sosa mientras que en las dos ruedas motrices Ghislain De Mevius, fue quien se llevó al gato al agua consiguiendo la victoria final imponiendo un fuerte ritmo durante toda la prueba. El piloto local, Jose Calvar, vencía dentro de la novedosa y divertida Copa Kobe Motor.

Alberto Novoa

fuente: revistadetramo

foto. karl kruuda

Related Articles

Publicidad (2)

Copyright © Free Joomla! 4 templates / Design by Galusso Themes