Rallye de Polonia: Ogier se mantiene líder en el arranque de la segunda jornada.

 

La segunda jornada del Rallye de Polonia se ha iniciado esta mañana con la disputa de las dos primeras especiales, Mazury y Wielizcky, tras las cuales el piloto francés, Sebastien Ogier, se mantiene al frente de la general. Ogier ha sido el más rápido en el primer tramo de hoy, aumentando en 3 segundos su ventaja con Mikkelsen, pero el noruego se ha desquitado en el tramo de Wielizcky, marcando el segundo mejor tiempo y recortándole tiempo a Ogier, siendo ahora su diferencia de 2,3 segundos.{jcomments on}

 

Ott Tanak, protagonista en la mañana de ayer, ha vuelto hoy a salir a por todas, y aunque en la primera especial sufrió un trompo, en la segunda especial de hoy ha marcado el mejor tiempo. El estonio sigue en cuarta posición tras la disputa de estos dos primeros tramos, a 3,7 de Latvala, quien se está quejando de no encontrar el ritmo idóneio para este tipo de especiales. El finlandés ha sido cuarto en ambos tramos, y se mantiene tercero por detrás de sus compañeros de equipo.

En estas dos especiales el polvo se está haciendo protagonista, de ahí que los participantes hayan solicitado salir a los tramos con unmargen de 3 minutos, ya que Mikkelsen se ha visto obstaculizado por el polvo en suspensión en Mazury.

Paddon, que ayer por la tarde ya se h amostrado muy rápido, sigue siendo el primero de los Hyundai I20 WRC de la general. El neozelandés ha marcado el segundo mejor tiempo en la especial de apertura de esta segunda jornada y es quinto por delante de Neuville y Kubica, que de momento sigue peleando por la quinta plaza, aunque con algún susto, ya que en la primera especial se ha saltado un cruce haciendo una pequeña " excursión ".

Dani Sordo sigue sin encontar el ritmo y ha firmado un séptimo y décimo mejor crono en las dos especiales disputadas. Peor suerte ha corrido Evans que se ha visto obligado a abandonar en el enlace del TC-11 por problemas en la bomba de agua de su Fiesta WRC.

CLASIFICACIÓN TRAS EL TC-11:

1º..Sebastien Ogier..........1h.32m:48,1s

2º..Andreas Mikkelsen...........a........2,3s

3º..Jari Matti Latvala..............a.......13,8s

4º..Ott Tanak.........................a........17,5s

5º..Hayden Paddon...............a........37,0s

 

David Fernandez

 

Related Articles

Publicidad (2)

Copyright © Free Joomla! 4 templates / Design by Galusso Themes