
En el arranque de la segunda jornada del Rallye de Alemania, el piloto francés de Volkswagen, Sebastien Ogier, sigue al frente de la clasificación general, con un margen de 9,0 segundos sobre Jari Matti Latvala.{jcomments on}
Ogier ha iniciado esta segunda jornada igual que acabó la de ayer, es decir, ganando. El de Gap ha sido el más rápido en los 18,35 kilómetros de la especial de Grafschaft, aumentando los 9,5 segundos que mantenia sobre Jari Matti a 11,8 segundos, ya que el finlandés era tercero en esta especial, siendo Evans el segundo piloto más rápido con su Fiesta.
Latvala, que ha reconocido poder rodar más rápido, ya que en elgunas zonas tiene problemas con las frenadas, ha marcado el mejor crono en la segunda especial del día, siendo Ogier segundo a 2,8 segundos, por lo que ahora, tras las dos primeras especiales el margen entre ambos regresa a los 9 segundos.
Mikkelsen sigue siendo el escudero de Ogier y Latvala. Andreas ha sido séptimo y tercero respectivamente en las primeras especiales. En la lucha por la cuarta plaza que mantienen los hombres de Hyundai, de momento Neuville se está llevando el gato al agua. El belga ha sido más rápido que Dani Sordo en los dos primeros tramos, siendo ahora Neuville quien ocupa la curta plaza con 1,8 segundos sobre el español.
CLASIFICACIÓN TRAS EL TC-10:
1º..Sebastien Ogier..........1h:39m:15,3s
2º..Jari Matti Latvala..........a............9,0s
3º..Andreas Mikkelsen.......a..........44,9s
4º..Thierry Neuville............a.....1m:16,2s
5º..Daniel Sordo................a.....1m:18,0s
Alberto Novoa