Citroën anuncia su compromiso con el WRC a partir de 2017.

 

Linda Jackson, ha confirmado la decisión esta mañana junto con los planes de tomarse un año sabático en el WRC en 2016 para preparar un nuevo World Rally Car para 2017, y así iniciar una nueva andadura en la especialidad que han dominado en los últimos años con Loeb.{jcomments on}

 

Citroën ha anunciado que utilizará la temporada 2016 para desarrollar su nueva arma, con la nueva reglamentación para 2017 y poder luchar por el título con Volkswagen, quien ya lleva un tiempo de ventaja o Totoya, quien también ha rodado con el Yaris.

En cuanto a los pilotos para esta nueva andadura nada se sabe por el momento. Kris Meeke ya ha anunciado que no correrá con Citroën, o equipo privado como podría ser PH Sport, por lo que podría ser uno de los encargados de rodar con el coche de 2017.

Por su parte Mads Ostberg ha anunciado que quiere un programa entero en el WRC para 2016, pero Citroën no se lo va a dar, por lo que veremos donde acaba el piloto noruego, aunque algunas voces lo sitúan en la órbita de M-Sport.

Alberto Novoa.

Related Articles

Publicidad (2)

Copyright © Free Joomla! 4 templates / Design by Galusso Themes