Kevin Abbring con un programa mixto para 2016.

 

El joven piloto holandés, que esta temporada ya ha disputado alguna prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA, seguirá bajo la estructura de Hyundai Motorsport. Abbring será el piloto de pruebas de la marca, pero además se espera que pueda disputar alguna cita con la nueva versión del i20 WRC, que será presentado el día 9 de Diciembre, y también que sea él quien estrene la versión R5 del i20.{jcomments on}

 

Alain Penasse, director del equip ha comentado: " Kevin seguirá siendo el piloto de pruebas y hemos llegado a un acuerdo con él para correr algunos rallyes del próximo año. Pero el nuevo calendario nos obliga a reorganizarlo todo, así que tenemos que estudiar todas las posibilidades y volver a calcular todas las opciones. Será muy difícil que Abbring pueda pilotar uno de los coches de nueva generación en la primera parte del Campeonato. Más tarde, con la temporada ya iniciada, también será complicado porque habrá muchos rallyes por lo que quizá debamos optar por correr con el R5 en el Campeonato de Europa debido a nuestras obligaciones en el WRC".

A sus 26 años Abbring ha disputado en este 2015 cinco pruebas del WRC a los mandos del i20, logrando su mejor resultado con un 11º puesto tanto en Argentina como en Alemania e intentará buscar un hueco en el equipo, pero realmente no lo tendrá fácil ya que el tridente de Paddon, Sordo y Neuville parece firme de cara a 2016.

Alberto Novoa.

Related Articles

Publicidad (2)

Copyright © Free Joomla! 4 templates / Design by Galusso Themes