
El fichaje del piloto noruego por M-Sport ha provocado un efecto dominó poco habitual por estas fechas, ya que están siendo los copilotos los que han empezado el baile de asientos.{jcomments on}
Pocos días después de confirmarse el fichaje de Ostberg, se conocía también la marcha de su copiloto, el sueco Jonas Andersson, que pasará a ocupar el asiento de la derecha del Skoda Fabia R5 con el que Pontus Tidemand participará en el WRC2.
Tras realizar los primeros test para Montecarlo con Emil Axelsson, ahora Mads ha decidido contar con los servicios de nada menos que Ola Floene, copiloto de Andreas Mikkelsen y que en el pasado RallyRACC lograba su primera victoria en una cita mundialista a sus 46 años.
Ahora le toca mover ficha a Mikkelsen y veremos si siguen cayendo fichas de este dominó que ha comenzado a derribar Ostberg y M-Sport.
Alberto Novoa.