Nasser Al-Attiyah y Cándido Carrera juntos de nuevo.

Este fin de semana se disputa la primera prueba del MERC en Oman donde volverán a compartir habitáculo.

 

Nasser Al-Attiyah no para, con 55 años y después de haber ganado su sexto Dakar este sábado, el próximo fin de semana arrancará la defensa de su título en el MERC. Y lo hará de nuevo con el Skoda Fabia Rally2 y con Cándido Carrera a su derecha.

El piloto catarí aún está de celebracion después de darle a Dacia su primer Dakar, pero no quiere parar aquí. El hambre que demuestra por seguir ganando le hace volver a disputar otra temporada más el MERC, un campeonato que ha ganado un total de veinte veces.

El Rallye de Oman es la primera cita del año y en ella se volverá a reencontrar con Cándido Carrera. El copiloto de Salvaterra que debutó el año pasado en este mismo Rallye con Nasser, volverá a disputar el certamen con el claro objetivo de ganarlo.

El año 2025 de Cándido fue espectacular, con la victoria en el MERC y en el Campeonato Portugués con Dani Sordo.  Cerrando el año además disputando el Rallye de Arabia Saudi junto a Nasser en el Ford Puma Rally1.

Pero 2026 no será menos, ya que además del MERC, Cándido volverá al mundial de Rallyes con Dani en la máxima categoría, en un programa con Hyundai que empezará en el mes de Abril con la disputa del Rallye de Canarias.

Este fin de semana, además de Montecarlo, tendremos que estar pendientes de Oman.

Borja Romero.

Publicidad (2)

Copyright © Free Joomla! 4 templates / Design by Galusso Themes