
Gran espectáculo en una prueba marcada por las inclemencias meteorológicas y el gran nivel en la pista.
En la sexta edición del Master Galicia organizado por la escudería Forcarei MotorSport en el circuito de A Magdalena no quiso faltar nadie y eso que el fin de semana se complicó y de que manera por el tiempo, llegando a amanecer el circuito nevado en condiciones más parecidas a lo que estaba pasando en Montecarlo.
Aún así gran éxito de afluencia de publico, que ya se nota que está con ganas de que arranque una temporada más de los Rallyes en Galicia. El nivel tanto de pilotos como de vehículos era como para acercarse al circuito y poder disfrutar de estos en un ambiente más relajado de lo que normalmente es un Rallye 100%.
En lo competitivo, gran victoria de Adrián Costas, el preparador gallego afincado en Cantabria que cuando puede se sube a uno de sus coches y demuestra lo competitivo que podría llegar a ser si tuviese más continuidad. Esta vez a bordo de un Skoda Fabia EVO de anterior generación sorprendía a los principales favoritos, ya que Iván Ares estrenando nueva unidad de Toyota Yaris Rally2 se tenía que conformar con la segunda posición.
Tercero sería el gran dominador de los Rallyes en galicia, esta vez Victor Senra no pudo sacar el máximo rendimiento a su montura, y se tuvo que conformar con el cajón más bajo del pódium con el Hyundai I20 WRC.
Borja Romero.
Foto: Daniel Mariño Carrera