
Chris Atkinson está satisfecho con el MINI John Cooper Works WRC después de rodar por primera vez sobre tierra, preparando el Rallye de Gran Bretaña, próxima cita del Mundial de Rallyes de la FIA.{jcomments on}
Atkinson, que completará dos jornadas de test en el Walters Arena en Gales antes de iniciar mañana los reconocimientos de la décima cita del Campeonato del Mundo de Rallyes, sumó casi 140 kilómetros durante su primer día pruebas.
“Ha sido una jornada muy productiva”, dijo el piloto australiano. “Hicimos casi 140 kilómetros y buscaremos otras opciones en la puesta a punto en el test de hoy. El MINI va muy bien y estoy seguro de que estaremos bien preparados para el tramo de calificación del miércoles”.
El Rallye de Gales GB será la segunda prueba de Atkinson con el MINI WRC Team Portugal de las cinco que tiene programadas. El ex piloto de Subaru tenía previsto correr el Rallye Hokkaido en Japón, una carrera puntuable para el campeonato de Asia Pacífico, que lidera con 45 puntos, pero su equipo en ese certamen le ha dado el beneplácito para que pueda disputar la prueba del WRC.
“Podría correr el último rallye en China, a pesar de todo tendremos opciones de ganar el campeonato y estamos en muy buena forma”, añadió Atkinson.
wrc.com