
En la cita inaugural del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, Lorca, Eduard Forés pudo llevar su Lancer Evo X a la meta en buena posición a pesar de los diferentes problemas que fueron apareciendo a lo largo de la jornada y su falta de adaptación al Proto. Ahora, en Navarra, el Campeón de España Grupo N tratará de mejorar el ritmo de la cita anterior y luchar por estar lo más arriba posible.{jcomments on}
La tarea no será sencilla con el gran nivel de los pilotos que se darán cita en Navarra pero con la ayuda de MC Racing, que mantiene siempre el Lancer Evo X en las mejores condiciones, y su copiloto Xavier Aluju que sustituirá a David Usón -ausente por problemas personales-, Forés afronta con ilusión la segunda prueba del Nacional.
“Vamos a Navarra con la misma ilusión o incluso más que con la que afrontamos la prueba de Lorca. A pesar de los problemas pudimos ver el potencial del coche y creo que en esta cita vamos a poder estar más arriba, ganas e ilusión no faltarán. Salir a esta prueba con mi copiloto y amigo Xavi Aluju para mi es un plus a añadir”, piensa Forés sobre la segunda prueba del Calendario, donde serán cerca de 100 kilómetros cronometrados los que la pareja catalana tenga que afrontar, del 27 al 28 de marzo.
Alberto Novoa
media