
Cristian García y Rebeca Liso a los mandos de su Mitsubishi Lancer EVO X Grupo N+ vuelven de las vacaciones con las pilas cargadas y un objetivo muy claro: buscar un triunfo más en el Nacional de Asfalto, que se pone en marcha de nuevo este fin de semana con la disputa del Rally Princesa de Asturias.{jcomments on}
Si García consigue el primer escalón del podio, lograría su sexta victoria absoluta este año; sólo se le ha escapado la de Ferrol. El aragonés lidera el certamen con autoridad, pero sabe que no puede confiarse: la prueba asturiana, dividida en dos etapas (viernes y sábado) es complicada. Sus rivales, además, tampoco se han dormido en los laureles y llegan motivados tras el parón estival.
Uno de sus contrincantes es su compañero en el equipo oficial Mitsubishi-Repsol Alberto Monarri (con idéntica montura), con Rodrigo Sanjuán como copiloto. El madrileño ya sabe lo que es subir al podio… y quiere repetir. Otro doblete, como el que obtuvieron secundando a García en el Rally de Santander, sería un sueño. Y, por supuesto, dicho sueño mejoraría aún más con una victoria…
Por su parte, Jan Solans/Mauro Barreiro (Evo X Grupo N) lucharán por el primer puesto en su categoría. Así, los tres pilotos de la formación Mitsubishi-Repsol estarán en la prueba asturiana, que también es puntuable para el Trofeo Europeo de Rallys, lo que asegura una batalla feroz por las posiciones. No va a faltar emoción…
Alberto Novoa.
media.