
Donde otros pilotos habrían sido conservadores, Vallín y Odriozola sentenciaban su segundo Trofeo de España R2 logrando su sexta victoria de la temporada de la categoría y lo hacían con la brillantez de un sexto puesto en la clasificación general del rallye, victoria en 2RM y tercero en Copa de España FIA. Una carrera en la que la meteorología cambiante se convertía en protagonista de los ocho tramos disputados en tierras alicantinas.{jcomments on}
Entre los júnior, Ángel Paniceres, guiado por Javier Álvarez, seguía con su racha de victorias en el Trofeo de España Júnior y en su afán de disputarse la R2 con su compañero de equipo, arrancando la prueba como líder de la categoría y peleando hasta el final para subirse al podio.
Esteban Vallín: “Muy contento de haber dejado sentenciado el Trofeo en este último rallye. Una temporada fantástica con seis victorias. Qué mejor forma de celebrarlo que ganando la R2 y las 2RM en este rallye.”
Ángel Paniceres: “Contento con el ritmo en agua y por poder celebrar con el Equipo la victoria en el Trofeo de España Júnior. Ahora toca pensar en Madrid y en cerrar la temporada con un gran resultado.”
Alberto Novoa.
media.