
El paso a la tierra de Iago Caamaño y Alberto Rodríguez se saldó con buenas sensaciones, después de que la dupla coruñesa se quedara a las puertas de los diez mejores de la clasificación final, consiguiendo competir de tú a tú contra pilotos con monturas más modernas y mayor experiencia sobre esta superficie.{jcomments on}
Iago Caamaño, aprovechó la cita gallega sobre tierra del certamen nacional mixto para acumular la mayor experiencia posible con el Ford Fiesta R5 MKI de cara a las siguientes citas que disputarán con él.
El propio Caamaño, comentaba su satisfacción por completar una carrera que estuvo marcada por las altas temperaturas: “Estamos contentos de haber acabado y de haber ido progresando durante todo el fin de semana. Era nuestra primera carrera sobre tierra con un vehículo de estas características, así que poco a poco, y gracias al gran trabajo de todo el equipo,hemos ido ajustando los reglajes.Sabemos que tenemos margen de mejora, y por eso tenemos cierto optimismo de cara a nuestras siguientes carreras sobre tierra. Ahora debemos cambiar el chip, ya que nuestro siguiente objetivo volverá a ser sobre asfalto, en el Campeonato Gallego de Rallyes".
Alberto Novoa.
media.
Foto: Alberto Novoa ( www.alnocorallyes.com )