
Finalizaba una espectacular e intensa primera jornada en el Rallye La Llana en la que hemos vivido una bonita batalla entre Jorge Cagiao - Javier Martínez con el Alpine A110 GT+ del Alpine Recalvi Team y Miko Marczyk - Szymon Gospodarczyk con el Skoda Fabia RS Rally2. {jcomments on}
El piloto de Narón ha comenzado con ganas su defensa de título en la primera cita de la temporada del CERA 2025. El del Alpine Recalvi Team ha conseguido irse a dormir con una ventaja de siete décimas respecto al polaco tras la disputa de los cinco primeros tramos. Cagiao y Martínez han sido los más rápidos en la primera especial de la prueba y han ido administrando su ventaja hasta el final del primer día, mientras que Marzcyk, de menos a más, se ha anotado cuatro de los cinco scratch posibles.
La tercera posición de la general del Rallye La Llana la ocupan Enrique Cruz - Yeray Mujica con el Toyota GR Yaris de Llarena Racing. La pareja canaria está cuajando una gran prueba y se va a dormir a solo 7.7 segundos del vigente campeón de España de rallyes de asfalto, pero siendo segundo en las cuentas del CERA RECALVI, ya que Marzcyk corre en el Campeonato Auntónomico y no bloquea puntos.
Dani Berdomás y Brais Mirón ocupan la sexta posición en la general en su estreno a los mandos del Hyundai i20 Rally2, por detrás del Skoda Fabia RS Rally2 de Philip Allen y el Citroën C3 Rally2 de Mads Ostberg, pero al igual que Enrique Cruz, sería tercero en las cuentas del CERA.
Alberto Novoa.