
José Antonio Suárez y Alberto Iglesias han dominado de manera contundente la primera jornada en el Rallye de Llanes, a los mandos de su Skoda Fabia RS Rally2.{jcomments on}
Ante la ausencia de Javi Pardo, los del Recalvi Team no han tenido rival en las primeras cinco especiales de la segunda cita asturiana del SCER. José y Alberto han marcado el mejor tiempo en todos los tramos disputados y se asientan al frente de la general con 29.5 segundos de ventaja sobre Pepe López y David Vázquez a bordo de su Hyundai i20 Rally2 Step2.
Álvaro Muñiz y Néstor Casal son terceros con el Citroën C3 Rally2, encabezando así la representación francesa del doble chevrón, ya que Alberto Ordoñez y José Pintor decían adios muy pronto después de un golpe en su regreso al SCER y Unai De La Dehesa ocupa la quinta posición.
Nos espérabamos más en estos primeros tramos de Jan Solans y Rodri Sanjuán con el Toyota GR Yaris Rally2 de Calm Competició. Si es cierto que se están amoldando a los nuevos neumáticos Hankook sobre asfalto, pero con el ritmo del WRC2, a nuestro parecer, deberían estar peleando por la victoria con José y Alberto.
Alberto Novoa.