Iván Ares y Adrián Pérez juntos en el Rallye de La Nucía.

 

Iván Ares ha decidido estar presente en las últimas citas del SCER. El piloto de Cambre, ausente practicamente toda la temporada, marcará presencia también en la última cita del SCER.{jcomments on}

Después de su regreso en el RallyRACC, donde lograba la segunda posición final tras un exigente rallye acompañado por Borja Rozada, Ares querrá cerrar esta atípica temporada sentado en el Toyota GR Yaris Rally2. 

En esta ocasión, la principal novedad del equipo volverá a estar en el asiento de la derecha, ya que Ares contará con el asturiano Adrián Pérez como copiloto, debido a la coincidencia de fechas con el Rallye de Japón, donde Borja Rozada estará presente, acompañando a Alejandro Cachón.

La acción comenzará mañana con la jornada de test oficial, en la que el equipo tratará de aprovechar al máximo para seguir conociendo y afinando los reglajes del Toyota GR Yaris Rally2. Tras los test, los equipos dispondrán de dos jornadas de reconocimientos antes de disputar la docena de tramos cronometrados que se celebrarán entre el viernes y el sábado.

 

Alberto Novoa.

Publicidad (2)

Copyright © Free Joomla! 4 templates / Design by Galusso Themes