
Ayer en el programa de Rallycast el piloto de Narón dejo muchas cosas claras.
Según las declaraciones del propio piloto ganador del CERA en 2025, de momento es el único piloto confirmado por el equipo Recalvi para la temporada 2026. Eso si, su programa aún no está definido, lo que si está claro es que su etapa con Alpine en el CERA está cerrada.
La puerta que también parece cerrada es la de Skoda, ya que los inicios con la marca checa no han sido muy positivos. No han querido que Cagiao llevase los nombres de Skoda ni representase a la marca en estas primeras incursiones, por lo que para la temporada que viene el equipo está buscando alternativas entre los Rally2.
La primera opción según comentaba el propio Jorge era la de Lancia, ya que hay cierto interés por parte de la marca en traer un coche para el piloto de Narón y correr el SCER, pero la falta de unidades al principio de año al ser un coche completamente nuevo crea dudas en el equipo. Por eso el patrón de Recalvi, Chema Rodríguez, ha comprado también un Toyota que le llegaría en Marzo, justo para iniciar la temporada.
Aún no sabemos cuál será la marca, pero lo que está claro es que Jorge Cagiao será piloto Recalvi, y estará peleando por el Supercampeonato de España en 2026, grandes noticias.
Borja Romero.