El piloto alicantino no se perderá la cita de casa puntuable para el Supercampeonato de España.
Aunque su programa un año más se centrará solamente en el campeonato de España de asfalto, el CERA, Miguel Fuster va a estar presente en la primera prueba del SCER, ya que esta se disputa en su casa. El 32 Rallye de la Nucia dará el pistoletazo de salida este año al Supercampeonato los días 20 y 21 de Marzo y uno de los primeros que ha anunciado su participación es Miguel Fuster.
El piloto de Benidorm presenta muchas novedades para esta temporada. En esta primera prueba Miguel Fuster estará acompañado a su derecha por un grande del automovilismo gallego, Antonio Solórzano. El veterano copiloto ha estado trabajando esta pretemporada con el alicantino el sistema de notas en la escuela PTC que el dirige, y se sentará en este Rallye para hacer una dupla de muchos "quilates".
Pero Antonio Solórzano no será el copiloto el resto de la temporada, ya que el propio Fuster ha confirmado que Diego Fuentes será su compañero a la derecha el resto de temporada, esta no será la única novedad.
Como confirmaba Chema Rodríguez hace unos días en Rallycast, en la Nucia y en el resto de temporada Miguel Fuster dejará atrás el Alpine que pilotó la temporada pasada para sentarse en uno de los Skoda Fabia Rally2 del equipo Recalvi Team.
Buscando mejorar los resultados de la temporada pasada y pelear este año si por el CERA, Miguel Fuster volverá a ponerse a los mandos de un Rally2, pilotando por primera vez un Fabia de última generación. De nuevo con Recalvi y con el equipo TRS, con el que ya trabajó la temporada pasada. Una combinación ganadora que le permitirá al piloto alicantino volver a estar en la pelea una temporada más.
Borja Romero.
