
Excelente resultado el cosechado este fin de semana por el Equipo Red Opel España en el Rallye Príncipe de Asturias. El Opel Adam R2, con Esteban Vallín y Borja Odriozola, ha completado una prueba exigente y en la que ha vuelto a demostrar sus grandes prestaciones. Con el resultado de este fin de semana, el equipo además consigue proclamarse de forma matemática Campeón de la Categoría R2, a falta de que se disputen las tres últimas pruebas del Campeonato de España.{jcomments on}





