
Con tan solo 18 años, el joven piloto madrileño Pepe López, se ha convertido en una de las revelaciones en el arranque de temporada en el Nacional de Rallyes dentro de la Beca RMC.{jcomments on}

Con tan solo 18 años, el joven piloto madrileño Pepe López, se ha convertido en una de las revelaciones en el arranque de temporada en el Nacional de Rallyes dentro de la Beca RMC.{jcomments on}

Tras ser una de las sensaciones de la primera cita de la Beca RMC, disputada la semana pasada en Curtis, Pepe López disputaba este fin de semana el I RallyeMix de A Gudiña a bordo del Kartcross del equipo Ya-Car Racing.{jcomments on}

La segunda cita del CERA visitará la ciudad de Córdoba, con la disputa del 32 Rallye Sierra Morena, y en la salida estará presente el Ford Fiesta R2 de Pepe López y Cándido Carrera.{jcomments on}


El rallye Concello de Curtis, segunda prueba del Campeonato de España de rallyes de tierra deparó resultados muy dispares para la amplia representación de RMC Motorsport, que compitió con diecinueve vehículos, de los que diez completaron todo el recorrido.{jcomments on}

Albert Llovera-Àlex Haro acabaron el I Rallye Concello de Curtis con excelentes sensaciones a pesar de la séptima posición en la clasificación final del Grupo N. “La prueba ha sido muy dura y hemos luchado hasta el final para estar entre los mejores del Grupo N. El pinchazo nos ha hecho perder un par de posiciones pero estamos muy contentos de cómo se ha desarrollado el rallye”. Esta era la valoración que hacía Llovera después de meter su Abarth Grande Punto S2000 en el parque cerrado final.{jcomments on}

A pesar de sufrir una salida de pista en la última especial del Rallye Concello de Curtis, segunda cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra y primera de la Beca RMC, la pareja formada por el joven piloto madrileño Pepe López y el gallego Cándido Carrera, han sido una de las sorpresas sobre los tramos gallegos.{jcomments on}

El Rallye de Tierra de Curtis fue la última cita nacional para el ACSM Rallye Team. La presencia del equipo en la prueba gallega del nacional de tierra -como se había anunciado- sería la última ocasión en la que los coches ACSM estaban presentes, y se ha rematado la prueba con dos resultados distintos. Por una parte la excelente evolución de Álex y Santi Pais a bordo del Mitsubishi Lancer Evo IX de Calm Competició, con el que comenzaron la prueba a un ritmo bajo para ir progresando poco a poco y marcar en los últimos compases de la prueba tiempos entre los cinco primeros equipos de la general.{jcomments on}

El piloto de Vimianzo se hacía con la victoria en el Rallye Concello de Curtis, puntuable para el Campeonato de España de Rallys de Tierra, en su vuelta al Nacional tras cinco años de ausencia.Y lo hacia a lo grande, rodando desde el primer tramo al nivel de habituales del certamen como Xevi Pons y Nani Roma.{jcomments on}