
Duro, largo y difícil. Tres palabras que pueden resumir un 43 Rallye de Ferrol, disputado este fin de semana, en el que el ACSM Rallye Team volvió a ser un equipo destacado con la presencia de tres equipos compitiendo en diferentes frentes. A la postre, excelente el resultado logrado por Álex y Santi Pais, con el Mitsubishi Lancer Evo X, que alcanzaban la quinta plaza de la general final y la segunda de la Copa de España de Grupo N, certamen en el que son líderes y claros candidatos a lograr el título final. {jcomments on}







