Featured

Accesos Rallye de Portugal: Gomes Aires. TC-2

                        

ACCESOS ZE-4: En el km 71,6 de la EN 393 (Gomes Aires) seguir en la rotonda dirección Gomes Aires; 850m después girar en la segunda a la izquierda entre casas; 100m después girar a la derecha tras pasar una iglesia; 200 metros después seguir por la izquierda en dirección Mte. Verduras; 200m después girar a la derecha por pista de tierra; 150m después antes de un viaducto girar a la derecha en direccións Abóboda/Bicudos; 5,9km después seguir por la derecha; 850m después girar a la izquierda en dirección Antas; 1,1km después seguir por la izquierda para a  1,15km encontrar la ZE-4.  {jcomments on}

{youtube}IFXoUXIYxpQ{/youtube}

ACCESOS ZE-5: En el km 683,3 de la IC-1 (Santana da Serra-Ourique) girar a la derecha por pista de tierra en dirección Portela do Lobo; 2,5km después seguir de frente en la placa de Freguesia de Gomes Aires; 700m después encuentra la ZE-5.

{youtube}rqT2Yk5VoB8{/youtube}

ACCESOS ZE-6: En el  km 71,6 de la EN 393 (Gomes Aires) seguir en la rotonda dirección Gomes Aires; 850m después girar en la segunda a la izquierda entre casas; 100 metros después girar a la derecha tras pasar la iglesia; 200 metros después seguir por la izquierda en direccións Mte. Verduras; 200 metros después girar a la derecha para pista de tierra; 150 metros después, sobre un viaducto, seguir dirección Boavista/Casal Ventoso; 2,65km después seguir a la derecha y NO hacia Corte Gago; 450m después seguir hacia la izquierda; 700m después girar a la izquierda para nuevamente a la izquierda tras 450 metros. Tras recorrer 600 metros se encuentra la ZE-6.

{youtube}rcPi5JPP-Ys{/youtube}

Publicidad (2)

Copyright © Free Joomla! 4 templates / Design by Galusso Themes