Featured

Accesos Rallye de Portugal: Vascao. TC 12-15

                        

ACCESOS ZE-28: En el km 678,2 de la EN 2 (Ameixial-Dogueno) seguir por la carretera de tierra en dirección Monte Ribeira/Vascão; 850m después girar a la izquierda al lado de unas casas y seguir siempre de frente hasta encontrar la ZE-28.{jcomments on}

{youtube}rqeHSG9SsFk{/youtube}

ACCESOS ZE-29: En el km 669,6 de la EN 2 (Almodôvar-Dogueno), girar a la izquierda hacia Guedelhas. 6,85km después girar a la derecha en dirección Monte Xereznta Cruz; 3,9km después de Santa Cruz girar a la izquierda hacia Cachopo/Alcoutim; 600m después a la derecha hacia Cerro das Águias/Monte Branco do Vascão y a 150m después entramos en una pista de tierra hasta encontrar la ZE-29.

{youtube}F2kZQ9lDowQ{/youtube}

ACCESOS ZE-30: En el km 669,6 de la EN 2 (Almodôvar-Dogueno), girar a la izquierda hacia Guedelhas. 6,85km después girar a la derecha hacia Monte Xerez/Santa Cruz; 3,9km después de pasar Santa Cruz girar a la izquierda en dirección Cachopo/Alcoutim; 6,1km después a la derecha en dirección Ameixial y dirección Corte João Marques e a Corte de Ouro donde encontramos la ZE-30. 

{youtube}EITY3MhAwVg{/youtube}

ACCESOS ZE-31: En el km 692,5 de la EN 2 (Almodôvar-Dogueno), en Besteiros, girar a la derecha en dirección Corte do Ouro/Corte J. Marques; 300m después girar a la izquierda con las mismas indicaciones; 350m después entrar en piso de tierra; 450m después girar a la izquierda y pasar una pequeña ribera de agua donde encontraremos la especial a 550m en la ZE-31.

{youtube}iDG0s3dWe18{/youtube}

Publicidad (2)

Copyright © Free Joomla! 4 templates / Design by Galusso Themes