
Prodrive podría volver a ser el equipo oficial de Mini en el WRC para la próxima temporada y recuperar así el papel que tuvo al comienzo del proyecto con Meeke y Sordo y que no ha podido llevar a buen puerto por falta de presupuesto.{jcomments on}
Debido a esto comenzaron los problemas entre los hombres de Prodrive y MINI Motorsport (BMW), lo que acabó, como todos ya sabemos, en el nombramiento de MINI WRC Team Portugal como equipo oficial de la marca.
Pero ahora parece ser que tras la falta de resultados y los problemas surgidos con Armindo Araujo, podría poner en bandeja el regreso de Prodrive al WRC en 2013 como equipo oficial, aunque con el presupuesto cerrado.
Richard Taylor ya habló sobre esta situación: "Nuestro primer objetivo es conseguir un programa a tiempo completo, está claro que la llegada de MINI al WRC fue muy positiva. Estoy convencido de que con la resolución de la cuestión de los promotores del WRC, MINI se mostrará muy reacio a dejar el WRC. Vamos a ver si es posible volver a tener a Kris Meeke y Dani Sordo juntos en el equipo".