
Estos son los llamativos colores que lucirá Matthew Wilsom en su regreso al Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA, que se producirá este fin de semana con la disputa del Rallye Gales GB a los mandos de su habitual Ford Fiesta RS WRC de M-Sport.{jcomments on}
El británico de 25 años cuenta con el apoyo de varios patrocinadores para la prueba de su país natal. Esta será la primera carrera de Wilson en el WRC desde que corrió el Rallye de Monte Carlo el pasado mes de enero.
En un comunicado del Ford M-Sport World Rallye Team, se comenta sobre la nueva decoración del coche: “El diseño es un claro ejemplo de lo orgulloso que se siente Wilson de ser de Cumbria, además de destacar a la región como una de las zonas comerciales más crecientes del país”.
Wilson, que fue quinto en la prueba galesa la temporada pasada, realizó un test en Cumbria el martes pasado. “Estoy ansioso por correr, sobre todo después del buen test que tuvimos el martes”, dijo Wilson. “Me llevó algo de tiempo volver a coger el ritmo sobre tierra, ya que la última vez que disputamos una prueba sobre esa superficie fue precisamente en Gales el año pasado, pero después de hacer un par de cambios me sentí muy cómodo”.
wrc.com