
Sin descanso, pero con la ambición intacata. Asi ha llegado Nasser a una nueva temporada en el MERC. Después de llevarse la victoria en el Rallye Dakar, y sin apenas descanso, el bueno de Nasser se ha subido al Skoda Fabia RS Rally2 para lograr una victoria.
Acompañado una temporada más en esta aventura por el copiloto de Salvaterra de Miño, Cándido Carrera, el seis veces campeón del Rallye Dakar ha comenzado su defensa del título del MERC como lo viene haciendo habitualmente, con una nueva victoria, y ya van nueve en Omán.
Nasser y Cándido han firmado una actuación dominante a lo largo de todas las etapas del rallye, llevándose el mejor crono en todas las especiales menos en cuatro de ellas, imponíendose con más de dos minutos de ventaja sobre el piloto omaní Abdullah Al Rawahi, que finalizó en la segunda posición. El podio lo completó Nasser Khalifa Al Attiyah, quien, además de asegurarse el tercer puesto en la clasificación general, se proclamó vencedor de la categoría Masters Cup.
Por otro lado, los pilotos Mohammed Al Marri y Rashed Al Mohannadi se vieron obligados a abandonar la competición debido a problemas mecánicos, pese a que ambos lideraban sus respectivas categorías en el momento de su retirada.
Alberto Novoa.