Elfyn Evans demuestra su poderío en un caos de mañana.

 

Los Toyota se muestran superiores también en Suecia, en una prueba marcada por los pinchazos en las Hankook.

 

El que más ha corrido y el que menos problemas ha tenido, Elfyn Evans marca el ritmo en una mañana caótica en Suecia.

Takamoto Katsuta aguanta el ritmo como puede, en una mañana que Oliver Solberg ha tenido sus más y sus menos desde el primer tramo. Una calada en el primer tramo y varias salidas provocadas por un pinchazo en el segundo tramo han hecho perder a Oliver más de 30 segundos, marcando el mejor tiempo en el último tramo de la mañana y quedándose a 36,3 de Elfyn.

En Hyundai siguen peleandose con el I20 para encontrar el agarre y la configuración que les haga estar cerca de los japoneses. Neuville ha tenido una salida y ha perdido más de un minuto en un error suyo, mientras que Fourmaux empezó la mañana muy perdido cediendo muchísimo en el primer tramo, pero ha mejorado el balance del coche y parece que está cada vez más cerca. Esapekka Lappi por su parte tratando de entender como funciona un Hyundai al que se ha subido por primera vez en más de un año y que le está constando encontrar el ritmo. Está 4º y mejor Hyundai veremos si a la tarde le beneficia más su posición.

En M-Sport han tenido una mañana marcada por los pinchazos. No sabemos si es problema de presiones o hay algo más, pero no ha sido normal ver a los tres Puma pinchar en más de un tramo. Sesks el peor parado con 3 pinchazos.

La tarde con los tramos en peores condiciones puede ser un drama, atentos porque todo puede pasar, y parece que abrir pista va a perjudicar claramente.

Borja Romero.

Photo: Rallyepress Agency.

Publicidad (2)

Copyright © Free Joomla! 4 templates / Design by Galusso Themes