Procedente de Barcelona a llegado a Galicia una nueva máquina que correrá por los tramos gallegos en este 2012. Se trata de un Subaru Impreza 2.0 STI WRX, ex de Rafa Villanueva y que antes de irse a tierras gallegas era pilotado por Manel Cantarero.

Sus nuevos propietarios, el equipo Tapia-Gude, quienes han debutado en el Campeonato Gallego de Rallyes en el pasado Rallye Serra da Groba a los mandos de un EVO IV con un más que meritorio décimo puesto en la general, ya se encuentran trabajando en la puesta a punto de esta nueva máquina, en colaboración con AMF Motorsport ( Alberto Meira ), quien será además su preparador. Pronto esperan realizar algún test serio para hacerse al comportamiento de su nueva adquisición.

                        

En cuanto al programa que esperan llevar a cabo, todo depende de los patrocinadores que quieran sumarse a este nuevo proyecto, pero en sus cuentas entra hacer buena parte del Campeonato Gallego, descartando su totalidad, alguna prueba del Campeonato Regional Portugués y por supuesto intentarán por todos los medios salir en el Rallye Rías Baixas, prueba puntuable para el Nacional de Rallyes de Asfalto.

Desde aquí le daremos todo nuestro apoyo y estaremos a su lado para lo que necesiten. Pedro Tapia - Marcos Gude, GAS A RAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!