El 55 RallyRACC CATALUNYA-COSTA DAURADA, Rallye de España 2019 ha sido presentado en Madrid y Barcelona, con la presencia de autoridades, pilotos y colaboradores. A una semana del comienzo de esta cita se espera con expectación el posible desenlace de los diferentes Campeonatos del Mundo FIA de Rallyes todavía no decididos: Pilotos-Copilotos, Marcas y WRC2.

 

 

El piloto de El Puente de San Miguel, Dani Sordo, participará en el menos siete pruebas del Campeonato del Mundo de Rallyes 2020 a bordo del Hyundai i20 Coupé WRC, en la que será su séptima temporada con Hyundai Motorsport. Dani ha conseguido nueve podios desde su debut con el equipo, incluida su memorable victoria de Cerdeña a principios de este año.

 

 

El 55 RallyRACC CATALUNYA-COSTA DAURADA, Rallye de España 2019, penúltima prueba del Campeonato del Mundo FIA que se disputará entre los días 24 y 27 de octubre, ha dado a conocer su lista oficial de inscritos. En esta edición participarán 64 equipos entre los que se encuentran todos los favoritos de las categorías convocadas. 11 vehículos son WRC y 28 son de la clase R5, que nutre a las categorías WRC2 Pro y WRC2.

 

 

 

Contundente victoria para el piloto de Toyota en la penúltima cita del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA, que lo acerca un poquito más a su primer título mundial, sumando además todos los puntos en juego, ya que Tänak se ha llevado también los puntos extra que otorga la Power Stage.

 

 

Se ha acabado la incertidumbre y las especulaciones sobre como quedaría el calendario del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA. El máximo organismo ha confirmado ya cuales son las citas que formarán el calendario de la próxima temporada, destacando la salida del RallyRACC y la incursión de Japón, Kenia y Nueva Zelanda.