Disputadas las tres primeras especiales de la jornada del viernes en el Rallye de Alemania, el piloto estonio de Toyota, Ott Tänak, sigue liderando la cita germana del WRC, y aunque en la primera especial, Thierry Neuville amagó con plantarle cara a Tänak, el pupilo de Makinnen ha sido el más rápido en las dos siguientes.

 

 

Ha comenzado la acción en el Rallye de Alemania y los motores ya han rugido desde tempranas horas de la mañana con la disputa del shakedown, en el que Sebastien Ogier ha sido el más rápido, y han vuelto a sonar horas más tarde con la disputa del primera especial de la cita germana del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA, donde Tänak ha marcado el mejor crono, durmiendo líder.

 

 

Fin de semana memorable para el Rallye Team Spain en el Barum Rallye Zlín. El programa de promoción de jóvenes talentos impulsado en 2017 por la Real Federación Española de Automovilismo ha vuelto hoy a hacer historia, al conquistar su primer título internacional, el ERC 3 Junior, con los campeones inaugurales de la Beca Junior R2. El campeonato formativo que dio paso hace dos años a este gran sueño que, definitivamente, se ha convertido ya en realidad.