El piloto estonio de Hyundai Motorsport ha sobrevivido, sin muchos problemas, a una primera jornada bastante complicada para sus principales adversarios en la lucha por el título del Campeoanto del Mundo de Rallyes de la FIA.
El piloto estonio de Hyundai Motorsport ha sobrevivido, sin muchos problemas, a una primera jornada bastante complicada para sus principales adversarios en la lucha por el título del Campeoanto del Mundo de Rallyes de la FIA.
El piloto de El Puente de San Miguel, acompañado por Cándido Carrera, regresa a la acción dentro del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA, con motivo del Rallye de Grecia, en la que será su tercera aparación de la temporada en el WRC.
Se han acabado las especulaciones !!. Sebastien Ogier se mete de lleno en la lucha por el título tras confirmar que disputará todas las citas que restan esta temporada en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA.
Ya se ha hecho pública la lista de inscritos del EKO Acrópolis Rallye de Grecia y como era de esperar, Sebastien Ogier y Vincent Landais estarán en la línea de salida de la cita griega, que se disputará entre los días 5 - 8 de septiembre.
En los últimos eventos del WRC hemos tenido dos protagonistas nuevos, que han irrumpido con muchísima fuerza en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA.
Jan Solans y Rodrigo Sanjuán han puesto punto y final a su aventura por tierras finlandesas, tras disputar el Rally HYACenter, que han usado como test a la gran cita mundialista, y el Rallye de Finlandia, quinta prueba del WRC2 2024.
Sebastien Ogier ha logrado este fin de semana su segunda victoria en Finlandia, después de la lograda en 2013. Una victoria que estaba encaminada para Kalle y Jonna, pero una piedra en la salida de una curva, hacía que fuesen Sebastien Ogier y Vincet Landais quienes heredases, a falta de un único tramo, el escalón más alto del podio.
Dominador absoluto hasta hoy!! Así podríamos definir el Secto Rallye de Finlandia para Kalle Rovanperä, quien se quedará, una vez más, sin poder subirse el escalón más alto de su cita doméstica.
La jornada de sábado prometía emoción en Finlandia. La mítica especial de Ouninpohja regresaba al itinenario del rallye con sus casi 33 kilómetros y se podrían decidir cosas, pero Evans dejaba vía libre a Kalle al frente de la general en solitario.