El Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA bajará el telón en noviembre cuando se dispute una de las novedades de esta temporada en el calendario del WRC, el Rallye de Arabia Saudí el fin de semana del 25 al 29 de dicho mes.
No sabremos si el título estará decidido para entonces, pero si sabemos que Nasser Al-Attiyah y Cándido Carrera estarán el salida a los mandos de un Ford Puma Rally1. Ambos acaban de lograr el título en el Campeonato de Rallyes de Oriente Medio ( 20 títulos para el bueno de Nasser ) y quieren celebrar este hito subiéndose a un coche de última generación y ahí han comenzado las negociaciones entre Nasser y Malcolm Wilsom para poder subirse al Rally1 de M-Sport en la última cita del Mundial.
Acompañando a los habituales pilotos de la marca del óvalo en el WRC, Nasser tendrá la oportunidad de probar el Ford Puma en Inglaterra y volver a subirse a él en el test previo al rallye en el que ha dejado claro que será Cándido Carrera quien lo guie desde el asiento de la derecha: " Tendré a Cándido Carrera de copiloto conmigo. El ha estado conmigo este año en Oriente Medio y hemos logrado el título. Me gusta trabajar con él ".
Alberto Novoa.