La 48 edición del Rallye Rias Baixas, la cual será de preinspección para el Campeonato de Europa, presenta muchas novedades a nivel deportivo, ya que según hemos podido saber, la tarde noche del viernes viene ya cargada de acción tanto para el público como para los pilotos.

Y es que la Escudería Rias Baixas ha preparado cuatro especiales para el viernes 1 de Junio y una de ellas en el mismo centro de Vigo, ya que después de 30 años, el equipo capitaneado por Fernando Mouriño, ha decidido llevar el Rallye al corazón de la ciudad, concretamente al monte de El Castro, preparando una Superespecial a doble pasada, en la que los participantes saldrán en orden inversa.

Además se disputará otra especial a doble pasada en el Monte Alba, en la parroquia viguesa de Valladares, con algo más de 18 km contra el crono, lo que sin duda dará un inmejorable pistoletazo de salida a una edición que lucha por entrar en el Europeo de la especialidad.

Para el sábado quedarán tres especiales a doble pasada, las que de momento no desvelaremos y así hacerse de rogar un poquito y mantener la incertidumbre un poquito más.