El líder provisional del Campeonato de España de Rallyes de asfalto, Jonathan Pérez, es uno de los 44 pilotos que, a menos de 10 horas para el cierre de inscripciones, ha confirmado su participación en la Cuarenta y ocho edición del Rallye Internacional Rías Baixas Vodafone Concello de Vigo. El alicantino Miguel Fuster, Campeón de España de rallyes de asfalto 2011, también correrá en Vigo.  

Lo hará con su Porsche 911 GT3 y con el objetivo de conseguir el triunfo que se le resistió el pasado año en el “Rías”. Tratarán de impedírselo, entre otros, los hermanos Sergio y Diego Vallejo. Los lucenses, que este año compiten con un Porsche 911 GT3 Cup, llegan a la prueba viguesa tras lograr el tercer puesto en el Rallye de Canarias y el octavo en el de Cantabria.

El equipo oficial Suzuki, comandado por Joan Vinyes, Gorka Antxústegui y Santiago Cañizares también ha garantizado su presencia en esta nueva edición del Rallye Rías Baixas, de la misma forma que dos de los equipos más destacados de la “armada local” como son el Mitsubishi Lancer EVO X de Alberto Meira y Álvaro Bañobre y el Suzuki Swift de Pablo Pazó y José Ramón Seoane.