Iván Ares y José Antonio Pintor han competido este pasado fin de semana en el Rali Rías Baixas Vodafone, puntuable para el Campeonato de España (y que este año pasa su preinspección de cara a puntuar en el futuro para el certamen europeo).

A bordo de su Porsche causaron una magnífica impresión en la primera de las dos etapas de competición, ya que después de tres tramos se mantenían en la pelea por los puestos de cabeza, siendo incluso los segundos clasificados en una de las pasadas al tramo del Castro. Desafortunadamente un pinchazo en el cuarto tramo les relegaba al octavo lugar de la general al final de la jornada del viernes.

El sábado por la mañana la carrera se reanudaba pero, después de un segundo pinchazo en el que se perdían varios minutos y toda opción a un buen resultado, Ares se reunía con su equipo y decidía reservar recursos para ocasiones más propicias. El de Cambre comentaba al respecto que: “‐El sábado pinchamos otro neumático, perdimos más de nueve minutos y aunque sólo restaban dos tramos más para acabar la carrera, era evidente que ya no teníamos ninguna posibilidad de lograr un buen resultado. Por ello decidimos pasar página y empezar a pensar en la próxima carrera, que es el Rali de Narón del próximo fin de semana, donde además es importante sumar puntos de cara al campeonato gallego.”