Con nuevos colores en su Porsche 911 GT3, el de Cambre sale muy motivado a la próxima cita del Campeonato de España de Rallyes de asfalto, copilotado como de costumbre por José Antonio Pintor.

 

 

Aunque su actual objetivo deportivo es el Campeonato Gallego de Rallyes, en el que pese a haberse perdido el inicio de temporada va a intentar la reválida del título obtenido en 2011, Iván Ares competirá este próximo fin de semana en el Rallye de Ferrol, quinta prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de asfalto.

Ares comenta que “-El de Ferrol es un rallye muy especial para nosotros, por ser la cita del Nacional más cercana que tenemos a nuestra base, así como al área de influencia de nuestros patrocinadores. Estoy muy motivado para tratar de lograr un buen resultado. Creo que podemos hacer un buen papel, y lo ideal sería mejorar la cuarta plaza obtenida en 2009, cuando por primera vez tuve oportunidad de salir en un vehículo puntero. Evidentemente lo vamos a tener muy difícil por la durísima competencia, ante los mejores pilotos del país.”

Ésta ha sido una semana muy ajetreada para Ares, que el pasado fin de semana competía en el Campeonato de España de Autocross en Arteixo: “Nos estaba yendo bastante bien, hasta que en una de las mangas rompimos un palier. Luego tuve un accidente, dando dos vueltas de campana y saliendo del coche un poco mareado, con lo que ahí se acabó la carrera para nosotros. Mi equipo se ha puesto desde entonces a ultimar detalles en el Porsche, y debido a la acumulación de trabajo mecánico incluso hemos tenido que cancelar una sesión fotográfica que teníamos prevista, para mostrar los nuevos colores que nuestro coche lucirá en Ferrol.”

El Rallye de Ferrol se va a disputar en dos etapas, el sábado 25 (desde las 16:00 hasta las 22:00) y el domingo 26 de agosto (desde las 7:00 hasta las 12:20). El centro neurálgico del rallye, con el parque de trabajo y asistencias, estará ubicado en el Recinto Ferial FIMO de Punta Arnela.