Jonathan Pérez y Enrique Velasco ya se encuentran en Galicia para disputar este fin de semana el Rallye de Ferrol, a bordo de su nuevo vehículo: Mitsubishi Lancer Evo X R-4.

 

Pérez encara un nuevo proyecto a bordo del Mitsubishi R4 del equipo RMC MotorSport, obteniendo muy buenas sensaciones de las evoluciones del vehículo en la jornada de test realizadas en el día de ayer. El equipo asturiano lucirá el número cinco en las puertas de su Mitsubishi en este Rallye de Ferrol, donde disputarán ocho tramos cronometrados (seis distintos) en dos etapas: sábado (5 tramos) y domingo (3 tramos).


El equipo asturiano se encuentra muy ilusionado con este nuevo proyecto, Pérez matizaba que "es un cambio rotundo, no tiene nada que ver un coche con otro. Lo que resta de temporada nos servirá para hacernos a él, pero sin olvidarnos tampoco de hacer buenos resultados. Mientras las matemáticas no digan lo contrario, hay que seguir luchando y no dar el campeonato por perdido, por muy difícil que esté", y puntualizaba que "el Mitsubishi es un coche de última generación muy competitivo".